Acerca de Nosotros

Visión

Difundir nuestra pasión por el chocolate artesanal, orgánico y de alta calidad. Incentivar el cultivo de cacao para su posterior transformación y venta de productos de chocolate que gusten al paladar de los consumidores. Asimismo, contribuir en la generación de fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de los pobladores en el área de influencia directa siendo la comunidad de San José el Ídolo, Suchitepéquez, lugar donde realizamos la actividad del cultivo de cacao. 

     

Misión   

Producir y distribuir productos derivados del cacao de alta calidad, satisfaciendo la demanda de consumidores con un paladar sofisticado que busquen deleitar sus sentidos con chocolates y sus productos derivados que sean orgánicos, nutritivos, saludables, de exquisito sabor y olor; sin químicos, preservantes ni colorantes.

 

Valores

  • Pasión por el cacao guatemalteco
  • Productos de alta calidad
  • Excelencia en la transformación de los productos
  • Creatividad e innovación
  • Trabajo en equipo con personal calificado


Historia

Chocolate Cacao Real surge como una iniciativa guatemalteca orientada a la comercialización de chocolate orgánico, utilizando como materia prima el cacao procedente del cultivo ubicado en la costa sur, específicamente en San José el Ídolo, Suchitepéquez, región rica en tierra para la producción de esta semilla. A la plantación le hemos agregado valor en cuanto a su manejo, mediante diferentes tipos de plantas que al combinarse brindan un grano de alta calidad.  

Al emprender en el mercado artesanal del chocolate guatemalteco buscamos ofrecer un producto alimenticio de alta calidad, confiable, diferenciado, artesanal y orgánico, nutritivo y saludable, que haga referencia de los beneficios que este brinda a los consumidores.

Guatemala posee una amplia gama de productos orgánicos que tienen demanda en el mercado nacional e internacional, su producción y consumo promueven la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente; contribuyendo de esta forma con el mantenimiento sostenible del planeta y de quienes lo habitamos. El cacao es parte esencial de este portafolio de productos, siendo orgánico y que, con un proceso de transformación adecuado, ofrece productos alimenticios de primera calidad.